ESPECTÁCULOS

Anel Noreña dejaría de lado su pleito con Alejandra Ávalos tras recibir inesperada demanda

La exesposa de José José, Anel Noreña, recibió una demanda por parte de la escritora, Patricia Romani, quien acusa haber recibido amenazas de muerte de la madre de José Joel y Marysol Sosa

Anel NoreñaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Anel Noreña, exesposa de José José, fue demandada penalmente por la escritora Patricia Romani, quien asegura haber recibido amenazas de muerte luego de que la madre de José Joel y Marysol Sosa exhibiera documentos privados en algunos medios de comunicación.

Es una denuncia penal en contra de la señora Ana Elena. Los sellos ya están puestos y es por amenazas y que ella exhibió documentos personales en los programas de televisión que no tenía por qué exhibir", dijo Romani.

Sobre los ataques que ha recibido, la escritora dijo: “como si yo fuera una delincuente por haber ido a psiquiatría, he recibido amenazas de muerte y he estado mal porque constantemente recibo ataques".

Como se recordará, las diferencias entre Anel y Paty surgieron luego que la segunda supuestamente mencionara que el primogénito de José José, José Joel, no era hijo del cantante, hecho que molestó a Anel.

A pesar de que la escritora ha manifestado que ella jamás afirmó que José Joel no fuera descendiente del intérprete mexicano, aseguró que lo ha incomodado a la familia Noreña es que ella tiene en su poder varios audios que al ser revelados cambiarán la forma en que el público ve a esa parte de la familia José José.

En el momento que salgan los audios legitimados y con todos los procesos de que son audios reales de José José, la situación va a cambiar. Si José me permitió entrevistarlo durante años yo tengo el derecho de presentar los puntos de vista de 'El Príncipe de la Canción'", subrayó Patricia Romani.