ESPECTÁCULOS

Dalú, ganadora de 'La Academia', causa furor en TV Azteca al lucir así de guapa en 'VLA'

Dalú, quien fue ganadora de 'La Academia', causó furor entre los televidentes de TV Azteca tras aparecer luciendo así de guapa en el programa 'Venga la Alegría'

Dalú, ganadora de 'La Academia', causa furor en TV Azteca al lucir así de guapa en 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 9 de diciembre la cantante María Fernanda Borunda, quien es mejor conocida como Dalú, volvió a las instalaciones de TV Azteca pues apareció como invitada en el programa Venga la Alegría.

La famosa ganadora de la última temporada de La Academia apareció en el matutino de la televisora Ajusco para formar parte de la esperada sección del Sabelotodo en la que se enfrentó a su excompañero, el exacadémico Dennis Arana.

Dalú, quien es originaria de Sinaloa, apareció en el programa con un atuendo que hizo enloquecer a sus miles de seguidores. Modeló en el programa con jeans, croptop blanco, una chaqueta negra y el cabello peinado con ligeras ondas, además de maquillaje que resaltó su belleza.

Los fans y fieles admiradores tanto de Dennis como de Dalú quedaron encantados con la visita de los exacadémicos a Venga la Alegría, por lo que no han parado de elogiarlos y mandarles muestras de cariño.

Me encantan los dos".

Qué guapísima está Dalú".

Tiburona preciosa".

Gracias por invitarlos".