ESPECTÁCULOS

De 'cazafantasmas' a estrella de rock: Carlos Trejo demuestra su talento en el escenario

El "Cazafantasmas" demostró su talento en el escenario junto a Master and Sinners, una quintilla estelar de figuras históricas del Hard Rock y el Heavy Metal

Además de lo paranormal, Carlos Trejo es apasionado del RockCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión del matutino Aquí Contigo de El Heraldo Televisión, esta mañana Carlos Trejo, investigador de lo paranormal, demostró su talento musical al lado de la quintilla estelar de figuras históricas del Hard Rock y el Heavy Metal, Masters and Sinners, donde también se encuentra Dave Evans, uno de los fundadores de AC/DC.

El 'cazafantasmas', quien también tiene una inclinación particular por el rock, compartió el escenario con las leyendas que componen a Masters and Sinners. 

Desde hace dos años esta quintilla de estrellas musicales se ha estado presentando a lo largo de México para conjuntar en un solo proyecto musical todos los aprendizajes y talentos que cada uno obtuvo al estar en sus bandas. Carlos Trejo confesó sentirse muy contento de poder tener la oportunidad de compartir al lado de grandes músicos una de sus pasiones.

Compartir con ellos es como un sueño. Realmente fue una invitación por parte de Rex, y cuando me lo comentó de inmediato lo vimos (...) quién no quisiera estar apapachado por tremendos músicos. Rex es el mejor guitarrista que ha dado México", comentó el investigador.

En 2018 se dio inicio a esta agrupación musical que reúne el talento de Neil Turbin, frontman de Anthrax a principios de 1980; Dave Evans, vocalista original de AC/DC; Gustavo Rowek, baterista fundador de Rata Blanca, así como Rex Caravello y Rick Deliz de la agrupación de punk, Green Jellÿ.

A pesar de la amplia difusión del material, hasta el momento, no queda claro  dónde o cuándo tuvo lugar la escena, ni los motivos que provocaron la discusión entre la mujer y el hombre. Pues solamente la grabación fue recuperada por un programa matinal de La Sexta, sin embargo, no se dieron más datos al respecto.