ESPECTÁCULOS

Eric del Castillo se disgusta con su hija, Kate, por hablar del maltrato que vivió con su ex

El primer actor, Eric del Castillo, comentó no estar de acuerdo con que su hija, Kate del Castillo, busque hablar del maltrato que vivió con su exesposo, Luis García

Eric y Kate del CastilloCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Kate del Castillo reviviera los momentos de violencia que padeció junto al futbolista Luis García durante su matrimonio, ahora su padre, Eric del Castillo, se mostró renuente a hablar del lamentable episodio que vivió su famosa hija.

Durante la entrevista que brindó al programa De Primera Mano, el actor se manifestó en contra de retomar el caso y hacerlo vigente.

Yo creo que ese asunto ya no debe tocarse. Entiendo que mi hija lucha contra el machismo, la felicito y me siento orgulloso, pero ya pasó el tiempo y no decir nombres", expresó Del Castillo.

De la misma manera, Don Eric comentó que este suceso ya no debe tocarse porque la expareja de su hija ya rehízo su vida y tiene otra familia.

El señor ya está casado, tiene hijos y yo creo que ya no debería decirse el nombre", subrayó.

Aunque explicó que respeta la mentalidad y decisiones de sus hijas, finalmente, el artista no perdió la oportunidad de hacer algunas recomendaciones a los padres de familia ante este tipo de situaciones.

Que estén enterados de lo que sucede, nunca me enteré de eso, me enteré tiempo después", concluyó.