ESPECTÁCULOS

Erick Farjeat, ex de Sabrina, rehace su vida amorosa tras fracasar en su pasada relación

Luego de haber pasado por un truene amoroso, el ex de Sabrina Sabrok, Erick Farjeat reveló que consiguió volver al romance y presentó a su nueva novia

Sabrina Sabrok y Erick FarjeatCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de estar más de un año en la soltería, el musico y comerciante, Erick Farjeat, decidió reanudar su vida amorosa y presumir a Jocelyn, su nueva conquista.

En una entrevista para TV Notas, el ex de Sabrina Sabrok compartió que conoció a su novia luego de reiniciar sus clases de Muay Thai, el arte marcial tailandés.

Estoy súper contento, apenas llevamos unas semanas de novios, se llama Jocelyn y cómo yo estoy dando clases de Muay Thai, ella me contactó por ello y de inmediato hubo una conexión entre ella y yo. Comenzamos a tratarnos como si ya fuéramos novios, nos vimos y definitivamente hicimos un súper click", dijo Erick.

Farjeat comentó que admira mucho a Jocelyn, pues es una chica sumamente independiente, quien además adora y se lleva de maravilla con su hija.

Es una mujer súper independiente, tiene un negocio de lentes de contacto y lo que me encantó es que es súper amorosa con mi nena, le provoca mucha ternura y es súper linda".

Entre otras cosas, Erick comentó como fue enamorándose de su ahora novia y que fue lo que le atrajo de ella en un inicio.

Me encantó físicamente para empezar, después su forma de ser y desde el momento en que comenzamos a tratarnos me sentí súper a gusto con ella", concluyó.