ESPECTÁCULOS

Ester Expósito responde a las críticas donde señalan que tuvo una terrible actitud en México

La actriz Ester Expósito de la serie 'Elite' respondió a los señalamientos donde se le acusaba de tener una terrible actitud con sus fans mexicanos

Ester Expósito respondió a los señalamientos donde se le acusaba de tener una terrible actitud con sus fans mexicanosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente la actriz española Ester Expósito de la serie Elite fue acusada de haber tenido terrible comportamiento con los fans mexicanos, puesto que la artista estuvo de vacaciones con su novio Alejandro Speitzer durante casi dos semanas en el país.

Esto se debe a que mientras ambos se divertían en un parque, muchos de sus fanáticos se emocionaron con su presencia y comenzaron a gritarles por su atención. Sin embargo, la protagonista de Elite no correspondió ante la atención de sus seguidores, por lo que no tardaron de tacharla de diva.

Tras este suceso, del cual comenzaron a surgir imágenes por todas las redes sociales, la artista salió en su defensa y mencionó que estaba siguiendo los protocolos por la contingencia de coronavirus, ya que con el gran incremento de casos, las autoridades de salud se han puesto más estrictos y aclaró que amaba a México.

Previamente, Roberto Carlo, quien era conductor de Sale el Sol, ya había explicado que iban en grupo y que la actriz estaba siguiendo los protocolos de seguridad y prevención, mientras aclaró que comenzaron a faltarle el respeto a ella y a su novio, pero ella simplemente explicaba que era por la pandemia.