Espectáculos

Frida Sofía no se queda callada y así responde a críticas de Enrique Guzmán

Frida Sofía fiel a su polémico estilo a dejado en claro que no le importa lo que diga su abuelo, Enrique Guzmán, de ella y así le respondió a las críticas sobre su manera de cantar al negar que podrían hacer un dueto juntos
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:02

Ciudad de México.- Frida Sofía, polémica hija de Alejandra Guzmán, fiel a ella misma no se ha querido quedar callada y ante las críticas de su abuelo, Enrique Guzmán, hacia su talento para el canto, pues aseguró que "no canta", ha respondido de esta sorprendente manera. 

El pasado martes 8 de diciembre en una entrevista el interprete de Popotitos, por segunda ocasión ha negado que haya una pronta reconciliación entre Frida, 'La Guzmán' y el resto de la Dinastía Pinal, incluido él, rematando con que no piensa en hacer un dueto con la joven ya que considera que ella "no canta". 

A estas declaraciones la interprete de Ándale ha respondido sorpresiva y contundentemente frente a las cámaras de Chisme No Like, señalando que la tenía muy sin cuidado lo que pensara él o el resto de la gente, pues seguiría luchando por su sueño.  

No me sorprende, ya se ha expresado varias... él dice que digo groserías, pero ¿de dónde las aprendí?... como familia, han fallado demasiado, han mentido y bueno eso ya queda en ellos, no hay comunicación" , dijo. 

Yo con él no quiero ni verlo, mucho menos cantar, ahora que él diga que y no canto, está bien, no me importa, yo sé que es mi pasión, yo sé que sí canto, que no he demostrado mi potencial, porque me ha tocado salir adelante sola en mi carrera musical, mucha gente se burla pero no me voy a dar por vencida jamás, su opinión ya no tiene importancia", agregó. 

Finalmente aseguró que le deseaba lo mejor a su familia materna y que algún día iba a salir la verdad de los hechos y eso le daría la razón en todo lo que iban a decir.

Le deseo lo mejor, gracias por decir que no quieres cantar conmigo, porque yo tampoco contigo, jamás, por lo menos estamos de acuerdo en eso", finalizó. 

Comentarios