ESPECTÁCULOS

Grettell Valdez deja ver su vientre marcado con destapado atuendo negro

La talentosa actriz, Grettell Valdez, actualizó su cuenta de Instagram con una increíble instantánea donde se muestra modelando un coqueto atuendo que dejó en evidencia su sorprendente vientre plano

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No es un secreto que la estrella de televisión, Grettell Valdez, es dueña de una belleza inigualable y por ello enamoró a sus fanáticos de redes sociales con una nueva publicación en la que se deja ver más guapa nunca.

A través de su cuenta de Instagram, la expareja de Pato Borghetti compartió una fotografía en el que se le ve muy radiante modelando de perfil con un destapado atuendo negro, conformado por unos holgados pantalones, abrigo grueso y un pequeño top del mismo color.

“Si ustedes pudieran imaginar lo que estoy pensando... ¿que sería?”, escribió la estrella de Lo que la vida me robó y Médicos, línea de vida en la publicación donde presumió la espectacular silueta que posee a sus 44 años de edad, sobre todo, su marcado abdomen.

De forma casi inmediata, los más de 3.1 millones de seguidores de Grettell Valdez, se hicieran presentes en la sección de comentarios, donde le dejaron cientos de mensajes repletos de elogios y felicitaciones por seguir luciendo tan despampanante y jovial.