ESPECTÁCULOS

"La copia barata de Atala": Destrozan en 'Ventaneando' a conductora por este 'look'

Una de las guapas conductoras de 'Ventaneando' fue duramente destrozada en redes sociales luego que se presumió su atuendo del día

"La copia barata de Atala": Destrozan en 'Ventaneando' a conductora por este 'look'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde del pasado martes en una transmisión más de Ventaneando, quien no dejó de ser duramente criticada fue Mónica Castañeda pues desde que se presumió su atuendo en redes sociales, los malos comentarios no pararon.

Fue por medio de la cuenta de Instagram del vespertino que se compartió una fotografía de la conductora la cual desde realizada no dejó de recibir malos comentarios por la combinación de su look. 

Mónica se dejó ver en la instantánea que se agregó en la publicación con una maxiblusa de seda en color rosa y sus jeans de piel, combinando así unos botines altos de color negro, combinación que no le pareció a los espectadores. 

Y justo después de este post internautas empezaron a destrozarla de una manera bastante dura en la caja de comentarios pues aseguran no fue para el agrado de nadie, y hasta la compararon con una exconductora del programa.

¿Por qué te visten de señora o te disfrazan?". 

Nada favorecedor parece salida de cama".

La copia barata de Atala".

No agrada, para estar en casa con pantuflas si".