ESPECTÁCULOS

¡Mágica! Dalú se convierte en una coqueta maga y lo presume en Instagram

La querida cantante, Dalú, dejó claro una reciente publicación de Instagram que no solo posee gran talento, sino también mucha belleza para regalarle a sus seguidores con atuendo que la hizo lucir radiante

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantautora sinaloense, Dalú, dejó a sus fanáticos de redes sociales con la boca abierta gracias a una reciente publicación donde se luce más guapa que nunca con un elaborado atuendo.

A través de sus historias de Instagram, la ganadora de La Academia 2019-2020 compartió un par de imágenes en las que se muestra muy radiante en los baños de TV Azteca modelando una destapada vestimenta estilo maga frente al espejo.

La joven cantante estuvo como invitada en el programa Venga la Alegría en donde se dejó ver muy coqueta, pues el atuendo le permitió al público y a sus enamorados observar a detalle sus torneadas y gruesas piernas con unas medias de color negro.

Las fotografías de Dalú casaron locura entre sus más de 382 mil seguidores, quienes la felicitaron por siempre lucir bellísima y por mostrarse siempre presumir su cuidada silueta, haciendo caso omiso a los prejuicios.