ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente ve un futuro oscuro para Christian Chávez tras ser acusado de portar VIH

La pitonisa Mhoni Vidente, ofreció sus predicciones sobre la dura situación que atraviesa la estrella Christian Chávez, quien recientemente fue acusado por otro hombre de haberle transmitido el virus del Sida

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante y actor Christian Chávez, vuelve a estar en el ojo del huracán, pues además de las acusaciones de su ex por violencia familiar, ahora enfrenta la demanda de un trabajador sexual por, supuestamente, haberlo contagiado de VIH.

Ante esta dura situación, la famosa adivina Mhoni Vidente echó las cartas durante el programa Aquí Contigo para saber si estos señalamientos son verdaderos y también para conocer qué le depara en el futuro al vocalista de la banda RBD, aunque todo apunta a que la pasará bastante mal.

A Christian lo veo con una enfermedad en la sangre, que puede ser hepatitis, puede ser Sida o puede ser otra cosa, así que e va a tener que cuidar.”

Pero dudo mucho que este muchacho que lo está demandando se haya contagiado por culpa de él, a lo mejor muchacho se dedicaba a prostituirse con más hombres y a lo mejor le tocó la ruleta”, dijo la tarotista.

  • A partir del minuto 9:20

Aunado a esto, la astróloga aseguró que por culpa de este pleito legal, Christian Chávez podría caer preso y aunque esto dañará seriamente su imagen, tendrá la opción de salir libre con un arreglo económico con su acusante.

A Christian Chávez sí lo veo en la cárcel por culpa de esta demanda, lamentable situación, que va atener que llegar a un arreglo económico con él, pero va a tener que aclarar la situación.