ESPECTÁCULOS

Montserrat Oliver revela que llegó a estar desesperada por su economía en la pandemia

La conductora de televisión, Montserrat Oliver, contó que en cierto momento llegó a pensar en trabajar para sus vecinos, pues temía quedarse sin empleo en Televisa

Montserrat OliverCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actual contingencia por Covid-19 ha afectado enormemente a la industria del entretenimiento, pues debido a esto se han cancelado diversos eventos y presentaciones.

En su reciente entrevista con los medios, la conductora de televisión, Montserrat Oliver, compartió que ella estaba enterada de esta situación, pues aseguró que en un momento llegó a sentirse desesperada y aterrada por su economía, pues corría el riesgo de quedarse sin trabajo.

Los cantantes no pueden hacer conciertos, no hay eventos, entonces sí, nos ha pegado durísimo, yo cuando me empecé a desesperar, en la cuarentena, que fue más bien una añentena de todo el año que no había trabajo ni nada".

Yo dije, ‘A ver ¿Qué puedo hacer? ¿Qué otra cosa puedo hacer que no sea…? Tengo manos, tengo pies, gracias a Dios tengo salud, tengo una maquina para cortar el pasto, porque igual y no corto el pasto de los vecinos y les cobro’, digo ya pensando, porque el trabajo es trabajo y cualquiera es digno", contó la conductora.

Sobre el plan de trabajar para sus vecinos, Montse contó que no lo realizó, sin embargo, destacó que estuvo a casi nada de hacerlo, pero eso sí, aseguró que de quedar sin empleo buscaría la forma de salir adelante, pues es una mujer muy movida.