ESPECTÁCULOS

Natalia Téllez y Chumel Torres se habrían dado nueva oportunidad en el amor

Salió a la luz que Natalia Téllez y su expareja Chumel Torres habrían tratado de reanudar su romance, sin embargo, las cosas no resultaron y terminaron peleados

Natalia Téllez y Chumel Torres se habrían dado nueva oportunidad en el amor
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los romances que mantuvo al mundo del espectáculo muy atento a cada uno de sus movimientos fue el de los conductores Natalia Téllez y Chumel Torres, sin embargo, al cabo de unos meses terminaron su relación.

De acuerdo con El Sol de México, Natalia confesó en el programa Netas Divinas que finalizó su noviazgo con Chumel debido a la cantidad de tiempo que él pasaba usando las redes sociales y en especial, porque compartía gran parte de su vida ahí.

Me pasó con un novio que también se dedicaba mucho a redes, tenía un canal de Youtube y de verdad en un viaje creo que para mí fue definitivo no estar con esa persona por la cantidad de tiempo que utilizaba en publicar lo que estaba viviendo…entonces yo decía…¿qué parte vives?", señaló la guapa mexicana.

Pese a que ambos se dedicaron a rehacer su vida tras su ruptura, el periodista Álex Kaffie aseguró que la presentadora de Televisa y el youtuber trataron de reanudar su romance, sin embargo, nada les salió como esperaban y por el contrario, terminaron peleados.

A través de su columna en El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' aseguró que Chumel bloqueó de todas sus redes a Natalia.

José Manuel 'Chumel' Torres tiene bloqueada en todas sus redes a su ex Natalia Téllez. Sí, después de que intentaron reanudar su noviazgo (situación que no duró ni una semana) él la bloqueó de Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp", escribió Kaffie.