ESPECTÁCULOS

¿Pleito en TV Azteca? Horacio Villalobos da fuerte 'jalón de greñas' a Curvy Zelma

¿Pleito en TV Azteca? Se compartió una fotografía en donde el conductor Horacio Villalobos aparece dando un fuerte 'jalón de greñas' a su colega, la guapa Curvy Zelma

¿Pleito en TV Azteca? Horacio Villalobos da fuerte 'jalón de greñas' a Curvy Zelma
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa conductora y modelo, Zelma Cherem, mejor conocida como Curvy, desató tremendo revuelo en las redes sociales debido a que compartió una fotografía en la que exhibe el tremendo 'jalón de greñas' que le dio Horacio Villalobos.

La ganadora del concurso Este es mi estilo compartió a través de su cuenta de Instagram una instantánea para recordar su breve paso por el programa Todos Quieren Fama de TV Azteca, en donde fungió como 'observadora' por un par de semanas.

Curvy Zelma mostró la buena relación que tiene con Horacio pues hasta se tomaron una imagen en donde el conductor aparece jaloneándola de su larga cabellera, lo cual por supuesto se trató de una broma.

La modelo mexicana posó con un vestido negro con estampado y el cabello sujeto en una coleta con extensiones que la hace parecer 'Rapunzel' pelinegra, mientras que Horacio hace un gesto como si trata de detenerla.

Como cuando tu amigo te frena antes de regresar con el tóxico", escribió.

La divertida publicación de Zelma dejó sorprendidos a sus miles de admiradores y fans, quienes no han parado de comentar y además ya dejaron cuatro mil 400 Likes en solo unas horas.

Qué lindos".

Me encantaría verlos juntos en un programa".

Mis amores, la mejor dupla".