ESPECTÁCULOS

Rihanna está completamente enamorada y revelan detalles sobre su nuevo novio

Rihanna está completamente enamorada y revelan detalles sobre su nuevo novio, afirman que ambos son completamente inseparables

Revelan que Rihanna está muy enamorada de su nuevo novio Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La semana pasada, se confirmaron los rumores de que la famosa cantante Rihanna y el Rapero A $ AP Rocky tenían un romance y según mencionan, ambos se han vuelto completamente inseparables, pues los dos están completamente enamorados.

Pues según una fuente, los dos son muy unidos y a pesar de que recientemente pasaron de su amistad al romance, ambos se están conociendo en un nuevo aspecto. Además de que la pareja está muy interesada en conocerse la una a la otra.

Han sido inseparables las últimas semanas... Es una relación nueva, pero ambos parecen estar muy interesados".

Así mismo, la fuente menciona que ambos funcionan bastante bien juntos ya que tienen un ritmo de vida parecido y eso no les ha ocasionado ni un problema. A diferencia de la relación anterior de la cantante con el empresario Hassan Jameel, con el que solía tener complicaciones por su ritmo de vida diferente.

Parece que siempre se lo han pasado muy bien juntos, tienen mucho en común", dijo la fuente

Así mismo, otro factor que ha influencia bastante bien en un aspecto positivo a la relación, es el hecho de que tanto 'RiRi' y Rocky siempre buscan el poder ayudar a las comunidades donde ambos crecieron y que los dos completamente generosos con las otras personas.