ESPECTÁCULOS

Romina, hija de Mayrín Villanueva, paraliza Instagram en coqueta ropa deportiva

Romina, quien es hija de la actriz Mayrín Villanueva, paralizó a sus decenas de seguidores de Instagram luego de aparecer luciendo coqueta ropa deportiva

Romina, hija de Mayrín Villanueva, paraliza Instagram en coqueta ropa deportiva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 9 de diciembre la famosa y joven modelo mexicana, Romina Poza, volvió a causar revuelo en las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió una nueva fotografía en la que se deja ver con un coqueto 'look' deportivo.

La influencer de 20 años se ha convertido en toda una sensación en el mundo del Internet y no solo por ser hija de la reconocida actriz Mayrín Villanueva, sino también por su talento para el modelaje y además indiscutible belleza.

Romina, también heredera del actor Jorge Poza, cuenta con su propio perfil oficial de Instagram en el que acumula más de 172 mil seguidores con quienes comparte sus mejores fotografías y momentos.

A través de sus historias, Romina publicó una nueva selfie frente al espejo en la que aparece luciendo encantadora ropa deportiva.Lució unos leggings de color negro, un top blanco, el cabello sujeto en una coleta y dejó ver su rostro sin necesidad de usar nada de maquillaje.