Espectáculos

Selena Gomez se declara fanática de Selena Quintanilla al hacer esta revelación

La joven cantante Selena Gomez reconoció que es una gran fanática de Selena Quintanilla y mencionó que la admiraba bastante desde pequeña
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 10:53

Estados Unidos.- Selena: La Serie de Netflix basada en parte de la vida de la cantante Selena Quintanilla se convirtió en toda una sensación desde su lanzamiento el 4 de diciembre, que incluso se coronó como de lo más visto de la plataforma. 

Anteriormente la famosa Jennifer Lopez quien la interpretó en la película de 1997 mostró su entusiasmo hacia el show. Ahora, otra celebridad con raíces latinas comentó algo similar y admitió que lo ha estado viendo y se trata de la cantante y actriz de 28 años, Selena Gomez.

He estado viendo la serie de Selena en Netflix. Es tan buena... Ella es una gran inspiración. Me pusieron su nombre y es increíble”, afirmó Gomez

Sin embargo, esto no es sorpresa alguna, pues durante varias ocasiones, la exchica Disney ha manifestado su gusto y aprecio por la difunta artista pues ambas provienen de familias inmigrantes mexicanas. Incluso ha contado que tuvo la oportunidad de visitar su tumba una vez.

Sabía por quién me llamaron, pude visitar su tumba, y de hecho conocí a su familia. Es un gran honor llevar el nombre de alguien tan increíble".

Así mismo, hace algunos años, Selena Gomez tuvo la oportunidad de “cantar” a dueto con Quintanilla en una colaboración virtual, donde gracias a los diferentes programas de tecnología lograron unir las voces de ambas y cantar Bidi Bidi Bom Bom el cual se encuentra disponible en Internet.

 

Comentarios