ESPECTÁCULOS

Shakira comparte su emoción en redes sociales tras viralizarse su nuevo reto

La cantante Shakira ha compartido recientemente su emoción en redes por el reto relacionado con su nueva canción 'Girl Like Me'

Shakira ha compartido su emoción en redes por el reto relacionado con su nueva canción 'Girl Like Me'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante colombiana Shakira ha compartido recientemente su emoción en redes por el reto relacionado con su nueva canción Girl Like Me, el cual se ha viralizado gracias a la popular aplicación TikTok, pues a pesar de que el tema se entrenó a mediados de años, hasta estos últimos día robó la atención de todos gracias a su video musical.

Pues el baile mostrado en el video se ha convertido en todo un reto para los usuarios de la famosa red social, ya que incluso crearon un hashtag refiriéndose al nuevo desafío que es conocido como '#ShakiraChallenge', donde los usuarios de la plataforma tratan de imitar los pasos de la cantante.

Tras la popularidad que se ha alcanzado, millones de usuarios comparte día con día videos de ellos tratando imitar el baile los cuales han hecho que inclusive otras redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter se llenen del ritmo de Girl Like Me. e incluso han mencionado que el tema es bastante 'pegajoso'.

Inclusive, la misma cantante ha compartido en sus cuentas oficiales videos de sus fanáticos bailando e incluso ha hecho saber que está bastante emocionada por la popularidad que se alcanzó. El video el cual es es una colaboración con el grupo Black Eyed Peas, lleva más de 38 millones 254 mil 019 reproducciones desde su estreno.