ESPECTÁCULOS

Sin filtros y con poco maquillaje, así se deja ver Beatriz Solís en Instagram

Beatriz Solís, la hija mayor de 'El Buki', permitió verse en Instagram sin filtros y con muy poco maquillaje pues asegura que no tiene nada de malo el aparecer de tal manera

Sin filtros y con poco maquillaje, así se deja ver Beatriz Solís en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La hija mayor de 'El Buki' sigue haciendo de las suyas y después de haberse lanzado como empresaria está permite que sus admiradores aprecien que tiene más seguridad sobre ella por lo que apareció bastante natural. 

Por medio de su perfil de Instagram es donde Beatriz Solís compartió la fotografía en la que apareció con muy poco maquillaje y sin ningún filtro, deleitando así la pupilas de internautas, mismos que le brindaron total admiración. 

La también cantante solamente destacó sus enormes pestañas que forman parte de su línea de maquillaje, desatando total furor entre propios y extraños pues también permitió ver sus tatuajes. 

Y justo después de realizada la publicación quienes no se hicieron esperar para mostrarse al respecto fueron sus seguidores y algunos otros usuarios de Internet que aseguran la hija del artista sabe como volverlos locos.