ESPECTÁCULOS

Tiemblen Televisa y TV Azteca: Rocío Sánchez Azuara aparecerá en Imagen TV para esto

Ni Televisa ni TV Azteca: La conductora Rocío Sánchez Azuara regresará a la pantalla chica de la mano de Imagen TV y será en unos días más para hacer esto

Ni Televisa ni TV Azteca: Rocío Sánchez Azuara vuelve a pantalla con Imagen TV
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de más de un año de mantenerse alejada de la pantalla chica, la presentadora Rocío Sánchez Azuara regresará a la pantalla chica con la empresa Imagen Televisión, aseguró el periodista Álex Kaffie.

La aclamada conductora comenzó su carrera en la televisora TV Azteca donde pudo conducir por años el programa Cosas de la vida. Posteriormente, emigró a Televisa y estuvo al frente del proyecto La tercera en discordia de Unicable, el cual fue sacado del aire de forma repentina para dar paso a Laura sin censura al cargo de Laura Bozzo.

Este miércoles 9 de diciembre Kaffie anunció que se volverá a Rocío en la pantalla durante los promocionales de Navidad que estrenará Imagen TV en los próximos días.

Mañana o el viernes Imagen Televisión lanza sus spots de Navidad (cuya grabación ocurrió el antepasado martes)", explicó a través de su columna en El Heraldo de México.

El conocido 'Villano de los espectáculos' resaltó que la ausente en estos comerciales será Mónica Noguera, sin embargo, resaltó que Sánchez Azuara estará presente.

En dicho promocional notaremos la ausencia de Mónica Noguera (que no pudo asistir a la grabación) y la presencia de Rocío Sánchez Azuara (que se integró recientemente a Canal 3 y que estrena ahí programa próximamente)", añadió.