ESPECTÁCULOS

¿Todo bien en casa? Raúl Araiza niega a su novia a nivel nacional en el programa 'Hoy'

El conductor del matutino Raúl 'El Negro' Araiza y su novia, María Amelia Aguilar, coincidieron en el programa 'Hoy' y ambos niegan conocerse

El conductor Raúl 'Negro' Araiza y la pscióloga María Amelia AguilarCréditos: Instagram @negroaraiza
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión de hoy en el matutino de Televisa, Hoy, uno de los conductores causó polémica al fingir no conocer a su actual pareja sentimental, pese a que su romance ya es del dominio público.

Como es bien sabido, el matutino cuenta con el talento de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl 'El Negro' Araiza, Marisol González, Lambda García, Jorge 'El Burro' Van Rankin y Andrea Escalona; fue precisamente uno de ellos el protagonista de la controversia. 

Durante la transmisión de este miércoles, Andrea Legarreta y 'El Burro' Van Rankin sostuvieron una plática con la famosa psicóloga María Amelia Aguilar, quien es la actual pareja de 'El negro' Araiza. Al finalizar la sección, la conductora mandó a las cámaras con su compañero en Hoy; sin embargo, en tono de broma, le preguntó a la psicóloga que si conocía 'El Negro', ella pidió que "se lo presentaran".

Al aparecer frente a las cámaras de televisión, Raúl Araiza aseguró que "no sabía quién era esa señorita"; todo fue en todo de broma generando las risas de sus compañeros.