ESPECTÁCULOS

Tras la muerte de su madre, la conductora Ana María Alvarado se reintegra a 'Sale el Sol'

Un año lleno de llanto ha vivido la conductor del programa 'Sale el Sol', primero al contagiarse del Covid-19 y luego al vivir la pérdida de su madre

Ana María Alvarado, conductora de 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de haberse ausentado por semanas del matutino Sale el Sol, por dar positivo a la prueba del Covid-19, tan pronto estuvo de regreso, la conductora Ana María Alvarado tras haber tenido que retirarse nuevamente del programa por unos días de manera repentina. 

Y es que a la presentadora 'le ha llovido sobre mojado' en este 2020, pues apenas en el mes de octubre. la periodista informó que dio positivo al coronavirus y lo anunció desde el hospital donde se encontraba internada debido al contagio y hace unos días también dio la noticia de que perdió al ser que más amaba en la tierra, su madre. 

Esta mañana en el programa matutino, Sale el Sol, la presentadora tuvo una cariñosa bienvenida de parte de sus compañeros quienes reafirmaron su apoyo, la llenaron de apapachos y le entregaron un ramo de rosas blancas como símbolo de paz para su corazón, argumentando la extrañaron mucho y estar contentos de tenerla nuevamente de regreso.

En sus redes sociales, los conductores no dudaron en recordarle, a Ana María, cuánto la echaban de menos y lo feliz que estaban al tenerla de regreso en el lugar que tanto le apasiona estar. 

Mediante las redes sociales varios famosos y compañeros de la conductora se hicieron presente con mensajes llenos de palabras de aliento, enviando sinceras condolencias para toda su familia. Además de decenas de seguidores que se han manifestado con el apoyo ante la pérdida de su madre. 

Alvarado también compartió en sus historias de Instagram una fotografía donde se muestra agradecida de estar en el foro nuevamente y se muestra optimista escribiendo:

Avanzando y aceptando los momentos tristes de la vida".