ESPECTÁCULOS

Verónica de 'El Señor de los Cielos', deleita pupilas con 'destapado' atuendo

Verónica Montes, la famosa actriz peruana que participó en 'El Señor de los Cielos', logró deleitar pupilas luego de aparecer con un destapado atuendo

Verónica de 'El Señor de los Cielos', deleita pupilas con 'destapado' atuendo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles, Verónica Montes apareció en redes sociales para complacer a sus admiradores a la misma vez que les otorgó un maravilloso e inigualable deleite de pupilas. 

La guapa actriz que participó en El Señor de los Cielos apareció a través de su perfil de Instagram donde decidió compartir su fotografía del día y con solo una transmitir el mundo de emociones a todos aquellos que se deleitaron. 

Tengo mis metas claras, y mi Fe puesta en Dios",  agregó en el post. 

Mientras que se dejó ver en un destapado atuendo que le permitió ver parte de sus encantos demostrando que después de quitarse los implantes sigue luciendo completamente increíble, sin dejar de lado su personalidad peruana. 

Y justo después de realizada la publicación sus seguidores e incluso demás usuarios de Internet no se hicieron esperar para en la caja de comentarios mostrarse al respecto y dejar bien claro que la famosa los dejó con el corazón alborotado y hasta babeando ante ella.