ESPECTÁCULOS

VIDEO: Hija de Geraldine Bazán cae víctima de las bromas de duendes navideños

La actriz, Geraldine Bazán, aprovechó que su hija se quedó dormida para hacerle una broma y culpar a los ayudantes de Santa que tiene por juguetes

Geraldine Bazán y su hijaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que Geraldine Bazán y Gabriel Soto se divorciaron, la actriz ha tenido la oportunidad de volverse mucho más cercana a sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, pues a través de redes sociales suelen compartir toda clase de divertidos momentos.

En esta ocasión, la protagonista de telenovelas aprovechó al ver que la menor de sus descendientes se quedó dormida con dos duendes navideños de juguete entre sus brazos, y le realizó una increíble broma.

Por medio de sus historias de Instagram, Geraldine mostró una imagen de su hija con los dos muñequitos, asegurando que estos no harían travesuras al quedar atrapados con la menor.

No obstante, después, mostró que estos se salieron con la suya, pues con un plumón le rayaron la cara a la pequeña Alexa, marcándole cejas, bigote y hasta una barba.

Al despertar, la niña no pudo creer lo que estaba pasando, debido a que no se percataba de la mala jugada que le hicieron los traviesos ayudantes de Santa.