Kylie Jenner y el clan Kardshian celebran el cumpleaños de Stormi

Una parte del clan Kardashian y evidentemente Kylie Jenner, celebraron en redes sociales el cumpleaños número dos de Stormi

Kylie Jenner y el clan Kardshian celebran el cumpleaños de Stormi
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El clan Kardashian se encuentra de celebración, pues este sábado 1 de febrero, Stormi, la hija de la joven empresaria Kylie Jenner, cumple dos años de edad, por lo que la mayoría de las integrantes de la familia le dedicaron un espacio en redes sociales.

""

Principalmente su famosa madre, Kylie, publicó una tierna fotografía de ellas y un mensaje de ese amor de madre que Stormi le ha enseñado estos dos años.

Y así como así, ella ya tiene dos años. Feliz cumpleaños a mi Stormi. 1 de febrero a las 4:43pm, el momento que cambió mi vida para siempre. Fuimos hechas la una para la otra”.

También la abuela de Stormi, la madre del clan, Kris Jenner, se ‘deshizo’ en palabras de amor para su nieta de quien señaló es ‘una verdadera bendición.

Feliz segundo cumpleaños para mi preciosa Stormi. Eres una brillante luz, llena de jubilo y música. Tu sonrisa y energía iluminan cualquier habitación. Aprecio cada momento que pasamos juntas, eres una bendición. Eres una gran parte de mi corazón y te amo de aquí a la luna. #HappyBirthdayStormi”.

La única de sus tías que hasta ahora se ha expresado en redes sociales fue Kendall, quien en una de sus historias colocó una foto de Stormi plagada de corazones.

""