Revelan que hija del 'Chapo' cerró Catedral con cinta amarilla para casarse

Una hija del narco mexicano Joaquín 'Chapo' Guzmán contrajo nupcias en la Catedral de Culiacán, Sinaloa; varios detalles han ido saliendo a la luz

Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, hija de Joaquín 'Chapo' Guzmán, se casó con Édgar Cázares
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Culiacán, Sinaloa.- Hace unos días, Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, hija de Joaquín ''Chapo'' Guzmán, se casó con Édgar Cázares, sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, ''La Emperatriz'' del narco, vinculada con Ismael ''Mayo'' Zambada.

La boda se celebró en la Catedral de Culiacán, con una misa a puerta cerrada. Se reveló que miembros del Cártel de Sinaloa (CDS) y familiares de los novios acordonaron el templo con cinta amarilla.

Al lugar arribaron camionetas blindadas y autos de lujo, con distintos invitados, entre ellos, presuntamente, Ovidio Guzmán López, hermano de la novia, detenido el 17 de octubre y luego liberado. 

Esto luego de que sicarios del CDS sitiaran la capital de Sinaloa y amenazaran con ejecutar a militares y civiles si ''El Chapito'' no era liberado.   

Cabe recordar que Alejandrina Gisselle es empresaria, dueña de la marca El Chapo, registrada en el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI), para poder utilizar el sobrenombre de su padre en vestuario, calzado y sombrería.

""