A sus 50 años, Lucero presume atributos delanteros en sexy bikini

los años no pasan por Lucero, pues con 50 años de edad, presume sus atributos en diminuto traje de baño, y enamora en redes. No cabe duda que su genética y cuidados de belleza la han ayudado a aparentar mucha menos edad de la que tiene.

La cantante y actriz de 50 años, Lucero
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Lucero sacó su lado más sensual en su cuenta de Instagram luego de publicar un par de fotografías donde luce radiante en bikini.

¡Hola, hola! Feliz fin de semana”, escribió la artistas.

En las imágenes, la también actriz luce muy sonriente desde un yate, mientras usa unas gafas de sol y un bañador en color azul que dejó al descubierto sus atributos delanteros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola, hola!!! Feliz fin de semana. ??#vitaminsea #solomefaltabastu

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el

Recientemente la famosa de 50 años reconoció que no le teme al paso del tiempo y por ello prefiere envejecer con dignidad, algo que es visible en su sus redes sociales donde se ha dejado ver sin maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viendo todo lo que nos va a traer este 20.20 que apenas empieza y pinta muy lindo! #certeza #sueños #solomefaltabastu #2020 ��

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el

También explicó que a ella no le gusta recurrir a recursos como el botox para lucir más joven, primero porque le da miedo y segundo prefiere lucir natural.