Un nuevo 'Capitán América' podría estar apunto de unirse a Marvel

Escritores de Falcon & Winter Soldier, aseguran que en la serie saldrá el personaje 'The Natural', quien pretende ser el nuevo 'Capitán Amérca', pero sin los valores que tanto representaban 'Steve Rogers'

'Capitán América', personaje de Marvel
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ''The Natural'' será el nuevo personaje que estará haciendo su debut en Falcon & Winter Soldier, y el cual se describe así mismo como un "super fan" del ''Capitán América''.

En combate, no importa lo bueno que seas, siempre habrá alguien mejor que tú, alguien que sea más fuerte, más rápido", dijo Derek Landy, escritor de serie.

De ahí proviene The Natural, ese miedo en la mente de un luchador de que, tal vez, su próximo oponente será el que los supere", añadió.

Además, Landy aseguró que este personaje "quiere ser el ''Capitán América'', su ídolo, su héroe, pero lo hace desde el lado equivocado, sin darse cuenta de sus errores”.

La editora asociada Alanna Smith, añadió: "''The Natural'' es un súper fanático del ''Capitán América'' que aprendió todas las cosas equivocadas del legado de Steve Rogers y, como resultado, ha seguido un camino bastante oscuro, aunque ciertamente no lo ve así".