¡Cuánto lujo! Inés Gómez Mont derrocha dinero pese a ser investigada por la FGR

A pesar de que la FGR la investiga por uso de recursos de procedencia ilícita, Inés Gómez Mont continúa derrochando dinero y llevando una vida de lujos 

Inés Gómez Mont, famosa conductora
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las redes sociales de Inés Gómez Mont están inundadas de instantáneas que muestran la vida de lujos que lleva la conductora y su familia pese a que es investigada por el presunto delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Hace un par de semanas, Gómez Mont y sus seis hijos realizaron un increíble viaje a un destino nevado para celebrar el cumpleaños de los trillizos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más importante en la vida “L?A? F?A?M?I?L?I?A?" ??

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Durante todas sus vacaciones, la conductora de Televisa derrochó glamour y elegancia al aparecer modelando exclusivas prendas como abrigos, suéteres, jeans, botas afelpadas y hasta un gorrito de la marca Chanel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mientras toda la familia se va a sus clases, Maria y yo que no podemos esquiar, disfrutamos de la nieve ??

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Sin embargo, esta no es la primera vez que Gómez Mont da cátedras de estilo pues en otras ocasiones ya ha sido vista con las más lujosas prendas que están en tendencia en todo el mundo.

Otro significado de la esplendida vida que lleva Inés es que tiene nada más y nada menos que siete hijos, quienes pueden disfrutar de las más ostentosas fiestas y celebraciones.