¿Harta de la realeza? Esposa de nieto de la Reina  Isabel II solicita ¡el divorcio!

Se especula que la esposa del nieto mayor de la Reina Isabel II le solicitó el divorcio después de más de una década de matrimonio, lo cual se reporta dejó devastado al royal   

La esposa del nieto mayor de la Reina Isabel II habría solicitado el divorcio y se habría visto "influenciada" por Meghan y Harry a mudarse a su natal Canadá
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- El nieto mayor de la Reina Isabel II, Peter Phillips, se separó de su esposa canadiense Autumn Phillips luego de que ella le pidiera el divorcio tras 12 años de matrimonio, aseguraron fuentes. 

Se presume que Autumn Phillips, de 42 años, le dijo al nieto de la soberana que quería separarse, lo cual habría dejado devastado a Peter y "disgustada" a la reina. 

Supuestos amigos de la pareja aseguran que Peter, hijo de la Princesa Anne, no veía venir el final de su matrimonio y quedó impactado por la solicitud de su esposa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eugenia Garavani (@eugeniagaravani) el

El matrimonio tiene dos hijas, Savannah, de nueve años, e Isla, de siete años. 

De acuerdo con The Sun, algunos conocidos de la pareja sugirieron que la separación de Meghan Markle y el Príncipe Harry de la familia real británica aceleró la decisión de Autumn Phillips, quien ahora "quiere regresar a su natal Canadá". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por British Royal Family Blog (@royal.house.of.windsor) el

Una de las fuentes declaró creer que Autumn pudo verse "influenciada" por Meghan y Harry a mudarse a Canadá junto a sus hijas, quienes tienen doble nacionalidad. 

Peter está absolutamente devastado por esto y simplemente no lo veía venir. Él pensó que estaba felizmente casado y que tenía la familia perfecta con dos adorables hijas. Pero ahora está en total impacto", reportan que expuso un amigo de la reina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

El informante agregó que Autumn es una de las "favoritas de la reina" y que la impactante decisión hace sentir que la familia real "se está cayendo". Sin embargo, las fuentes insistieron en que nadie más estuvo involucrado en la separación.