Horacio Villalobos pone un alto a los ataques del director de 'La Academia'

En una emisión de Venga La Alegría, Horacio Villalobos respondió a las críticas que realizó Héctor Martínez durante el concierto 14 de La Academia

Horacio Villalobos, juez de 'La Academia'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los inconvenientes y discusiones entre Héctor Martínez, director de La Academia, y los jueces del programa se hicieron presentes nuevamente en el concierto 14 del reality show.

Héctor se mostró inconforme con las críticas hacia la interpretación de Acaríciame por parte de María Fernanda, y resaltó que los panelistas carecen de conocimientos del género regional mexicano.

En una emisión de Venga La Alegría, Horacio Villalobos respondió a las declaraciones del director y afirmó que Martínez se siente aludido solo cuando la crítica no es positiva hacia los alumnos.

Nunca nos vamos a poner de acuerdo. Cuando están en juego los estudiantes, maestros y críticos, nunca va a haber un acuerdo. Cada quien defiende lo suyo", contestó Horacio. 

Fiel a su esencia, Villalobos reiteró que al no le importa la ardua preparación de los alumnos, si el en el concierto no tienen una buena presentación.

Los desacuerdos entre ambos expertos han sido constantes durante esta edición del programa de TV Azteca, incluso, han escalado a temas personales en ocasiones.

¡Hay polémica! ����������
¡Nos visita en #VLA, @Horacitu para responder tajantemente las declaraciones del Director de @lacademiaazteca, @HectorMartinezL! �� >> https://t.co/gQ6ToAZJMg pic.twitter.com/vnEt7P3TY8 — Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) February 10, 2020