"Un amor de verdad": Angelique Boyer y Rulli inundan de ternura las redes

Angelique Boyer y Sebastián Rulli inundaron de ternura las redes al compartir una serie de fotografías en las que se les puede ver más enamorados cada días 

Angelique Boyer y Sebastián Rulli cada día más enamorados
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La queridísima actriz Angelique Boyer, inundó de ternura las redes al compartir una serie de fotografías junto a su actual pareja, el argentino Sebastián Rulli, en las cuales ambos parecen estar más enamorados que nunca.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la francesa publicó las instantáneas en las que la linda parejita se abraza y se mira fijamente a punto de darse un beso.

Las imágenes estuvieron acompañadas de un largo y profundo mensaje, en el cual la también modelo expresó sus sentimientos hacia Rulli.

Estos momentos a tu lado decretando estar en paz y lo mejor para ambos, desearle lo mejor a quien amas y que te lo deseen, dejando crecer tus alas es algo que ojalá les pase a todos en su conocimiento y crecimiento hacia el amor que respeta y admira, apoya y no condiciona"

Siempre en la búsqueda de ser mejor cada día como individuo y la mejor compañía que alguien pueda tener. Te amo @sebastianrulli", escribió.

Con tan solo algunos minutos de haber compartido las fotos, estas ya cuentan con más de 75 mil Likes y decenas de comentarios en los que se les desea lo mejor.

Son la mejor pareja".

Cada día se ven más enamoradados".

Los amo tanto, son hermosos".