Accidentada noche: Salma Hayek termina en hospital tras los Oscar

La célebre actriz Salma Hayek asistió a la última edición de los premios Oscar, pero terminó en el hospital luego de un accidente que la obligó permanecer toda la noche en la clínica 

La actriz y empresaria mexicana, Salma Hayek
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Luego de la entrega 92 de los premios Oscar, lo que viene siempre es gozo y esta para las estrellas, así Salma Hayek siguió el protocolo, se cambió de ropa y salió a festejar, pero su velada concluyó en el hospital.

Después de que la veracruzana entregara las estatuillas a Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido en la ceremonia, su mánager, Evelyn O''Neill, tuvo un pequeño accidente y tuvieron que llevarla de emergencia a la sala de un hospital para que la atendieran.

La actriz y empresaria reveló esto mediante una imagen de Instagram donde se le puede ver con su amiga y representante en el cuarto de un centro médico.

Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y mánager, Evelyn O''Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias donde pasamos el resto de la noche de Los Oscar hasta que salió el sol", escribió la famosa mexicana. 

La artista de 53 años agradeció la atención que les dieron los doctores del Centro Médico Cedars-Sinai por su profesionalismo y amabilidad. 

¡Y Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! ¡Eres una campeona!”, finalizó en su mensaje a lado de la foto en su cuenta de Instagram