Belinda abandonaría 'Hoy no me puedo levantar' ¿por nula química con Yahir?

En una emisión del programa Chisme no like, Elisa Beristain informó que el productor de Hoy no me puedo levantar estaría pensando en reemplazar a Belinda 

Yahir y Belinda protagonizan 'Hoy no me puedo levantar'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aparentemente, el desempeño de Belinda dentro de Hoy no me puedo levantar’ no tendría del todo satisfecho al productor Alejandro Gou, quien estaría pensando en un posible reemplazo de la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maria ♥?

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

En una emisión del programa Chisme no like, Elisa Beristain declaró que Gou se estaría planteando en despedir a la intérprete de Lo siento de la puesta escena, pues notó una “falta de química” con Yahir.   

Se está hablando en  la industria que Yahir y Belinda no tienen química, y el productor estaría pensado en decirle adiós", mencionó la comunicadora.

Por su parte, Javier Ceriani señaló que Belinda no está preparada para la vocación que implica ser una actriz de teatro y la catalogó como una "cantante dispersa".

Esto dista mucho con lo declarado hace unos días, ya que el sonorense dijo que ha existido una excelente mancuerna con Belinda, incluso, expresó que los besos que se dan en la obra son totalmente reales.