Cecilia Galliano cuenta la verdad sobre el "bullying" que reveló Gomita

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Cecilia Galliano ofreció su postura en torno al supuesto bullying que sufrió Gomita en el programa Sabadazo
martes, 11 de febrero de 2020 · 00:48

Ciudad de México.- En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la conductora argentina, Cecilia Galliano, se refirió al supuesto bullying que reveló Gomita durante su estancia en el programa Sabadazo.

Hace unos meses, Gomita declaró que fue víctima de algunas "agresiones" e insultos por parte de Galliano y Laura G en la estancia que estuvo en el programa de Televisa.

Gomita no me caía mal. Cuando entró al programa, como a la edad de 15 años, nosotras hablamos mucho y la mejor fui más sociable y Laura un poco más cerrada", expresó la presentadora.

Además, Cecilia confesó que si en algún momento llegó a tener un mal gesto con Aracely Ordaz, nombre real del personaje, tal vez se debió a un difícil momento que vivía en ese lapso.

Cabe recordar que la argentina también desató una polémica por el presunto robo de un anillo de matrimonio que le dio su expareja Mark Tacher, hecho por el que se señaló a Gomita.

Comentarios