¡Como dos gotas de agua! Jennifer Aniston y Courteney Cox confunden a fans

Jennifer Aniston y Courteney Cox confundieron a sus millones de fans al parecer gemelas idénticas en una foto compartida en el Instagram de Cox, en el que aseguraron eran como dos gotas de agua 

Jennifer y Courteney son amigas desde hace más de 25 años
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Como dos gotas de agua, así lucieron Jennifer Aniston y Courteney Cox en una foto compartida en Instagram, la cual impactó y confundió a los millones de fans de las actrices pues su parecido es tan increíble que pensaron que veían a unas gemelas

Cox a través de sus redes sociales felicitó a su amiga por sus 51 años, con una imagen en la que ella usa una peluca exactamente idéntica a la cabellera de Aniston, el mismo tono castaño con mechones rubios, lentes idénticos y ambas con una blusa negra. 

Ante esto no es de extrañar que sus fans se confundieran y pensaran que veían a gemelas o doble, pues su parecido es asombroso y realmente podrían hacerse pasar por hermanas idénticas en un filme o la vida real. 

No importa cuánto lo intentes... solo hay una Jennifer Aniston. Feliz cumpleaños mi querida amigo @jenniferaniston! ¡Te quiero!", escribió Cox.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No matter how hard you might try... there’s only one Jennifer Aniston. Happy birthday my dear friend @jenniferaniston! I love you!♥?♥?♥?

Una publicación compartida por Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Entan solo una hora la publicación ya ha alcanzado el millón 309 mil 317 ''likes'' y miles de comentarios como: 

Están iguales". 

Pensé que veía doble". 

Como dos gotas de agua, parecen gemelas". 

¡Oh Dios! Pensé que eran gemelas".