"Cuando la Reina Isabel II se vaya, todo debe acabar": Actor contra la realeza

El famoso actor escocés, Brian Cox, aseguró que la monarquía británica debería ser eliminada en cuanto la Reina Isabel II se haya retirado del trono o ya haya fallecido, al igual que señaló que el racismo es el culpable de la salida de Meghan y Harry 

El actor Brian Cox
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- El famoso actor escocés, Brian Cox, recientemente dio unas fuertes declaraciones en contra de la familia real británica, en los que asegura que tras el retiro o la muerte de la Reina Isabel II, la monarquía del Reino Unido debe de ser eliminada

Creo que la reina es una mujer increíble y lo que ha hecho es increíble. Pero cuando ella se haya ido, todo el sangriento partido de tiro debería irse, realmente lo creo", expresó Cox.

El reconocido actor señaló que si la realeza británica continúa, el feudalismo en el mundo jamás acabara, señalando que ya es tiempo de librarse de ello.

No terminaremos este control feudal de nuestra cultura y sistema hasta entonces", aseveró Brian.

De igual manera Cox afirmó que Meghan Markle y el Príncipe Harry se fueron a causa del racismo del que due víctima la exactriz durante sus dos años siendo una royal, lamentando los hechos.

Ellos (algunas secciones de los medios de comunicación) han obligado a Meghan y Harry a abandonar el país. No andemos por las ramas, los han expulsado, y sí, no tengo ninguna duda, algo de eso es racista. Es horrible lo que les ha pasado", exclamó el actor.