De la mano de Magda Rodríguez, Mauricio Barcelata volvería a Televisa

En una emisión de Fórmula Espectacular, los panelistas informaron que Mauricio Barcelata podría volver a Televisa en el nuevo proyecto de Magda Rodríguez

Mauricio Barcelata podría volver a Televisa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El regreso de Mauricio Barcelata a las pantallas de Televisa podría estar cerca y se produciría de la mano de la productora de Hoy, Magda Rodríguez, dentro de un nuevo proyecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hacia dónde vas? ???? ????

Una publicación compartida de Mauricio Barcelata (@mbarcelata) el

Ana Lucía Salazar, colaboradora de Flor Rubio en Fórmula Espectacular, comunicó que se encontró al conductor y actor en las instalaciones de la televisora de San Ángel.

Me encontré a Mauricio Barcelata y lo escuché decir, en la entrada, a la chica que te hace los registros, ahora sí acostúmbrense porque me van a estar viendo seguido", informó la reportera

Durante la emisión, Gabriel Cuevas manifestó que Barcelata se integraría al nuevo programa que está armando Magda y que se denominaría Esto es Guerra, el cual estaría inspirado en un reality show peruano.

El programa llevaría el nombre de Esto es Guerra y esta semana Magda está casteando a quienes seguramente serán sus conductores", dijo Cuevas.

Además, Gabriel Cuevas destacó que Mauricio no sería el único presentador contemplado, pues también estarían Mauricio Islas y Galilea Montijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cómo amaneciste? Te leo.����

Una publicación compartida de Mauricio Barcelata (@mbarcelata) el