Frida Sofia niega acercamiento con 'La Guzmán': "No hemos hablado en años"

Frida Sofía reveló que desde hace años no recibe una llamada de su mamá, la cantante Alejandra Guzmán, y expresó que ese es un tema que simplemente ya no le importa

Frida Sofía y Alejandra GuzmánCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que Alejandra Guzmán revelara que desea volver a ver a su hija, todo parece indicar que Frida Sofía tiene otro planes muy diferentes a los de la cantante.

Me estás preguntando como si yo fuera una fortune teller, una adivina. Pues adivina tú, ¡abuelito dime tú!", fueron las palabras de Frida al ser cuestionada sobre el tema.

Y aunque Alejandra se encuentra en Miami, donde es coach de la reciente edición de La Voz, la joven negó que haya tenido contacto con la rockera.

No tengo nada que decir de mi mamá, es que no he hablado. Yo no he recibido ninguna llamada ni nada, desde hace años, literal, eso es una mentira".

A la pregunta de si desearía tener un acercamiento con su madre, Frida Sofia dio una respuesta contundente: "Yo creo que es ya tanto el dolor y la decepción que no es que me gustaría o no. Simplemente ya no me importa".

Finalmente, la también cantante, terminó la entrevista recordando un momento que para ella ha dejado un dolor difícil de perdonar: "Literalmente, me despertaba yo a vomitar, del estrés, me entiendes. Entonces, ya al final dices, que hue... ¿para qué estoy sufriendo?".

Frida Sofia lleva mucho tiempo distanciada de toda su familia, incluyendo su propia madre, con quien ha tenido varios dimes diretes a lo largo de estos meses y donde ha sacado a relucir las adicciones y problemas de temperamento de la rockera.