Itatí Cantoral "robaría" papel a Silvia Navarro ¿gracias a Angélica Rivera?

De acuerdo al canal de YouTube Chacaleo, Angélica Rivera habría influido para que Itatí Cantoral le quite un protagónico a Silvia Navarro

Itatí Cantoral le habría quitado un papel protagónico a Silvia Navarro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Silvia Navarro vería frustrado su regreso a Televisa por Itatí Cantoral, quien sería la protagonista de un nuevo proyecto que estará bajo la dirección de Nicandro Díaz.

Según el canal de YouTube Chacaleo, la televisora se replanteó la vuelta de Nicandro para que estuviera al frente del refrito de Destilando Amor, producción que estuvo protagonizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez.

Sin oportunidad de fallar, el productor amarró la participación de Silvia Navarro y Juan Soler; sin embargo, los problemas entre ambos no tardaron en presentarse.

Estos desencuentros datarían de la vez en la que estos intérpretes coincidieron en la telenovela Cuando me enamoro, incluso, habrían prometido nunca volver a trabajar juntos.

De acuerdo a la información, las trabas que puso Navarro para colaborar nuevamente con el argentino no sentaron bien en Nicandro, por lo que se decantó por Itatí.

Otra versión indicó que Angélica Rivera influyó para que Silvia Navarro no consiguiera quedarse con este protagónico, pues no querría que esta actriz diera vida al personaje que alguna vez ella interpretó.