¡Más guapa que nunca! Jennifer Aniston llega a los 51 años con figura de infarto

Jennifer Aniston celebró su cumpleaños número 51 protagonizando la portada de la revista Interview, edición en la que fue entrevistada por su gran amiga y colega Sandra Bullock 

Jennifer Aniston deslumbra en la portada de la revista 'Interview'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Jennifer Aniston llegó este 11 de febrero a la edad de 51 años luciendo más guapa que nunca, disfrutando de un arrasador éxito con sus últimos proyectos y haciendo confesiones sobre su vida que sus fans deseaban conocer. 

La estrella de Friends robó el aliento a sus admiradores con una sensual sesión fotográfica para la revista Interview, portada de la cual es protagonista en su más reciente edición. 

En las imágenes captadas por la lente de Alique, la reconocida actriz dio muestra de que el tiempo no pasa por ella y lució su increíble y ejercitada figura, usando ''looks'' que destacaron su abdomen de acero y estilizadas piernas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

La publicación resultó toda una sorpresa para Jennifer, ya que ella explicó en Instagram que no tenía idea de cuándo saldría a la luz la entrevista que su gran amiga Sandra Bullock le hizo para Interview Magazine

Gracias @interviewmag por esta sorpresa de cumpleaños. No tenía idea de que esto saldría hoy. Me siento orgullosa y honrada de estar celebrando con esta portada. Gracias al equipo de Interview por celebrar a las mujeres de todas las edades... resulta que los 51 son muy divertidos", escribió la actriz en la descripción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Interview Magazine (@interviewmag) el

La intérprete de ''Rachel Green'' agradeció en especial a "su hermana de otra mamá" Sandra Bullock por la entrevista, en la cual hablaron sobre la curiosa y moderna forma en la que se conocieron. 

Mientras que para el resto del mundo resultaría incómodo encontrarse con la pareja de quien alguna vez fue su galán, esa situación fue precisamente donde se sembró la amistad entre Sandra y Jennifer. 

""
Jennifer Aniston/Interview Magazine

Según la conversación de las actrices en Interview, el actor Tate Donovan, con quien ambas salieron románticamente en diferentes momentos de sus vidas, las presentó durante una gala de los Golden Globes en los 90. 

Después de su primer encuentro, las actrices se toparon en la boda de un amigo de ambas, donde Jennifer le envió una nota a su ahora gran amiga y Sandra respondió con un trago. 

""
Jennifer Aniston/Interview Magazine

Por su parte, Jennifer Aniston dejó entrever que le gustaría tener hijos más adelante, esto al describir cómo ve su futuro.

No es mucho sobre qué me veo haciendo, pero es más como una pequeña imagen en mi cerebro, donde escucho el océano, veo el océano, escucho risas, veo niños corriendo, oigo hielo en un vaso, huelo comida que se está cocinando. Esa es la instantánea alegre en mi cabeza", expuso Aniston. 

""
Jennifer Aniston/Interview Magazine