Natti Natasha 'enloquece' las redes con sexy atuendo de Carolina Herrera

La guapa cantante de reggaetón, Natti Natasha posó sensualmente a la cámara vistiendo un elegante y espectacular atuendo de Carolina Herrera 

Natti Natasha posó sensualmente con atuendo de Carolina Herrera
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La sensual cantante de reggaetón, Natti Natasha, nuevamente dejó con la boca abierta a sus fans y seguidores al compartir una fotografía en la que se le aprecia modelando un escotado atuendo, con el que dejó al descubierto sus mejores atributos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A classic moment to take a selfie ���� �� #NYFW #NattiNatasha #NewYorkFashionWeek

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete de Runaway publicó la instantánea en la que se muestra posando sensualmente para la cámara antes de subir a una pasarela de modas, vistiendo un atuendo de la famosa diseñadora Carolina Herrera.

En la imagen, la dominicana usa un espectacular y elegante vestido corto en tonos claros, con lo que logró lucir su envidiable y bien trabajada figura.

Hoy fue un día especial en el Nyfw para mi, poder estar ahí para presenciar y apoyar a un ícono latino en el mundo de la moda como Carolina Herrera"

Gracias por hacerme sentir como una reina en este hermoso vestido", escribió.

Con tan solo algunas horas, la publicación cuenta con más de 396 mil Likes y un sinfín de comentarios con halagos y elogios.

Eres bellísima".

No hay nadie mejor que tu".

Eres una reina".