Anuncian las actividades de la Expo Obregón edición 2020

La fiesta del pueblo más grande del sur del Estado de Sonora, esta por iniciar y tiene grandes sopresas para todas las familias de Cajeme

Feria
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad Obregón, Sonora.- Más de 120 mil personas se espera asistan a disfrutar de los atractivos que ofrecerá del 14 al 28 de mayo la Tradicional Feria del Pueblo, Expo Obregón en su edición número 28, informó Raúl Montes, miembro del Consejo Directivo. En el aspecto de seguridad se contará con el apoyo de más de 100 elementos de seguridad pública y privada.

Se tiene contemplada la instalación de 72 stands para venta de artículos, de los cuales ya se ha logrado vender el 40%, pero hay la capacidad de crecer hasta 100 espacios.

La expo debe expandirse

La intención es que en un futuro la expo tenga manifestaciones en comisarías y municipios del sur, una de las estrategias es que sea a través de la red de cultura como se trabajen algunos proyectos para que en los municipios de la región se hagan manifestaciones culturales y artísticas de la fiesta del pueblo.

Añade que el elenco de primer nivel con el que se va a contar, abonará para que la edición 2020 sea un nuevo impulso y para que se mantenga se requiere empujar fuerte y hacer la gestión necesaria de parte del Gobierno del Estado y Federal que deben hacer más por este tipo de festejo.