Reino Unido.- Tal parece que Kate Middleton no siempre fue tan segura de sí misma como lo es en la actualidad y llegó a sentir que no era lo suficientemente atractiva, según cuenta una exmaestra de la royal de 38 años.
Denise Evans-Alford, una de las maestras que tuvo la duquesa de Cambridge en la escuela de San Andrés de Pangbourne, relató que durante un parte de su adolescencia no se sentía cómoda del todo consigo pues llevaba aparatos ortopédicos que no la hacían sentir tan linda.
La docente relató que Kate no parecía sentirse molesta por tener que llevarlos puestos -no aclaró cuales eran dichos artefactos- pero sí la hacían sentirse menos atractiva.
Llevaba aparatos ortopédicos. No parecían molestarle, pero lo cierto es que le impedía verse a sí misma todo lo bien que le habría gustado. Sé que hoy todos lo encuentran muy elegante, pero, créanme, en aquel momento no era así", confesó la maestra.
Actualmente Middleton es considerada una de las royals más guapas del momento, con una belleza admirada y replicada, recordemos que una fan ha gastado miles de euros para parecerse a la esposa del Príncipe William.