"¿Quieres más y más?": Noelia 'enciende' las redes en mini tanga transparente

La sensual y guapa cantante Noelia, de nuevo 'encendió' las redes al compartir una sensual fotografía en la que muestra sus mejores atributos

Noelia, sensual cantante puertorriqueña
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y sensual cantante, Noelia, de nuevo causó gran revuelo en redes sociales al compartir una candente fotografía en la que presumió su espectacular figura.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la puertorriqueña publicó la instantánea en la que se le aprecia usando un diminuto conjunto de ropa interior con transparencias y algunas lentejuelas negras, lo cual no deja nada a la imaginación.

En la foto, la intérprete de optó por usar el cabello recogido, además posó sensualmente para la cámara mirando hacia abajo y con sus manos sujetando la diminuta tanga.

¿Eres de esos que quieren mas y mas? ¿Sin importarte pagar mas? Tenemos una Membresia VIP solo para esos como tú", escribió.

En tan solo algunas horas, la foto ya cuenta con más de 36 mil Likes, y aunque los comentarios de la foto no son visibles, es de imaginarse lo que sus fans y seguidores habrían escrito.