¿Todo está perdonado? Ari Borovoy sí estará en la gira de 30 años de OV7

Tras los rumores que surgieron de que el cantante, Ari Borovoy, no estaría presente en la gira de aniversario por los 30 años de OV7, el grupo enteró confirmó que sí estará en la gira, incluso estuvo en la conferencia de prensa 

Todos los integrantes del grupo OV7
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras los rumores que surgieron de que el cantante y miembro de OV7, Ari Borovoy, no estaría en la gira por los 30 años del grupo, todos los integrantes -incluído él- durante una conferencia de prensa desmintieron los rumores y aseguraron que Borovoy sí está dentro y estará en la gira. 

Ari expresó que no se molestó pues está acostumbrado a todos los rumores que surgen a su alrededor, ya que "siempre hay rumores por ahí", asegurando que todo estaba bien entre ellos y fue su decisión el dar un paso atras para ceder el mando de todo.

Estos últimos seis años celebremos cosas muy buenas con el grupo, pero también como soy tan clavado y tan perfeccionista ya me estaba afectando un poquito y, como dice Kalimba, esto es un festejo y los festejos hay que disfrutarlos, entonces cuando surge la opción de no tener esa responsabilidad me pareció una buena idea, yo por mi lado con mi compañía, voy a ser papá pronto, entonces la única manera de poder estar en todos lados bien me pareció que era esta", explicó Ari. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Es hora de volver a divertirnos! �� #OV7TreintaAños

Una publicación compartida por OV7 (@oficialov7) el

Dichos rumores sugieron después de que en redes sociales se difundiera una foto en la que solo aparecen Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Érika Zaba, M''Balia, Kalimba y Óscar Shwebel, sin Ari, lo que uno de los integrantes explicó la razón de que solo estuvieran ellos seis.

Efectivamente hay una foto donde solamente estamos los seis, es cierto que Ari fue la última decisión, pero esto no fue por cuestiones del grupo. Ari tiene un año bastante ocupado, tiene también algunas cosas con su empresa, con su familia. La explicación es muy simple, cuando fue el reencuentro de OV7 yo no pude estar porque estaba a la mitad del calendario de giras y fuera de OV7 hay un calendario que a veces no nos ha permitido estar los siete juntos", resaltó Kalimba. 

Mientras que Kalimba explicaba la foto, Shwebel aseguró que pese a los desacuerdos que surgen, mismos que aseguró sin inevitables, todos son aman y eso ha hecho que pongan primero el perdón y la armonía, consiguiendo que la gira pueda suceder. 

Por otro lado Erika retomó las discusiones y problemas que surgieron durante los 90''s Pop Tour, recalcando que todos reconocieron sus respectivos errores y se pidieron disculpas, apoyando el argumento de Óscar.

Sí hubo diferencias con Bobo. Cometimos algunos errores, ya nos pedimos disculpas, ya nos dimos cuenta que en muchas cosas nos equivocamos, tuvimos algunas diferencias pero y las arreglamos", confesó Erika.