¿Volverá? Legarreta posa con leyendas de Televisa y Yanet García reacciona

La carismática conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, publicó una foto junto a dos leyendas de la televisora; Yanet García reaccionó a la publicación y desató rumores sobre un posible regreso al matutino

Yanet García reaccionó a una foto de Andrea Legarreta
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carismática conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, es definitivamente una de las preferidas de la televisión mexicana. Todo lo que hace, dice o hasta con quien posa es noticia, por lo que no tardó en causar furor una instantánea en la que posa con dos leyendas de Televisa.

La presentadora se tomó una fotografía con el reportero Lalo Salazar y el reemplazo de la famosa ''Chica del clima'' Yanet García, Enrique ''El Capi'' Albores, quien ya había colaborado en el famoso matutino.

La conductora les dedicó el siguiente mensaje en Instagram:

Más allá del tiempo... Los adoro SIEMPRE... @reporterodelaire @capialbores #Amigos (...) Agradecida de tenerlos".

Usuarios se pusieron nostálgicos con la imagen, ya que recordaron que los tres estaban desde hace bastantes años en la televisora, siempre colaborando juntos desde los inicios.

Que nostalgia, @andrealegarreta completa el cuadro con Sofía Villalobos y Martha Carrillo. Aunque también haría falta Martha Guzmán, pero está en otra televisora".

¡Me encantó esa imagen! Recordé cuando trabajaban juntos, cómo ha pasado el tiempo...".

Uno de los comentarios que más resaltó fue el de la antigua ''Chica del clima'' en el matutino, Yanet García, quien se fue a Los Ángeles a probar un nuevo rumbo en su carrera.

""

La conductora puso algunos emojis con ojos de corazón, lo que despertó dudas entre usuarios sobre si se arrepiente de haberse ido del matutino y si extraña trabajar junto a Andrea Legarreta.

La regiomontana saltó a la fama mundial al empezar a dar el clima en el matutino, el cual decidió dejar en diciembre de 2019 para perseguir nuevos proyectos en Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más allá del tiempo... Los adoro SIEMPRE... @reporterodelaire @capialbores #Amigos ?????????? Agradecida de tenerlos ??????

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el