Atala Sarmiento comparte su historia de amor similar a la de Shakira y Piqué

En Instagram, Atala Sarmiento compartió un recuerdo junto a Shakira y destacó algunos puntos similares de su relación con la que mantiene la colombiana con Gerard Piqué

Atala Sarmiento
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- En la actualidad, Atala Sarmiento está en un buen momento de su vida, pues se encuentra disfrutando de su matrimonio con David Rodenas y su nueva etapa en España.

Ahora, la expanelista de Ventaneando compartió una foto de la ocasión en la que entrevistó a Shakira; además, destacó algunos puntos similares de su historia de amor con la que mantiene la colombiana y Gerard Piqué.

Si en esta entrevista alguien del futuro hubiera entrado y nos hubiera dicho ''ustedes dos se casarán con un catalán y terminarán viviendo en Barcelona'', ambas nos hubiéramos partido de risa", escribió la presentadora.

Los admiradores de Atala inundaron la publicación, misma que fue comentada también por la actriz Érika de la Rosa y el conductor de Hoy, Lambda García.

A pesar de que está en una nueva etapa, medios de espectáculos informaron sobre un posible regreso TV Azteca, situación que fue negada rotundamente por la conductora.