¡Impresionante! Así es el cuarto de juegos de los hijos de Kim Kardashian

Kim Kardashian a través de un video ha mostrado a sus millones de fans el impresionante cuarto de juegos que les ha construido a sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, incluso tiene su propio escenario

Kim y Kanye West con sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Kim Kardashian dejó impresionados a sus millones de fans al mostrar el inmenso e increíble cuarto de jugeos que les ha construido a sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, incluso cuentan con su propio escenario. 

No cabe duda que la socialité no escatima en gastos cuando se refiere a sus amados hijos, un claro ejemplo es el lujoso regalo que le dio por Navidad a la mayor de los cuatro, y lo ha demostrado en un video en el que da un recorrido por la habitación de la diversión de ellos. 

Como era de esperar, en la inmensa mansión que Kim comparte con Kanye West, los pequeños que tuvo con el rapero tienen su propio espacio en el que pueden jugar, ver películas e incluso hacer su propio concierto.

La mediática hermana del clan Kardashian-Jenner, grabó dicho espacio y mostró los cientos osos de peluche de multiples tamaños, las resbaladillas con piscina de pelotas, la gran casa de muñecas e incluso el escenario que cuanta con todos los instrumentos necesarios para un concierto. 

Guitarras de todo tipo, microfonos, violines, bateria, teclados, bocinas, altavoces y más se encuentran a un costado de la tarima en la que los pequeños West-Kardashian realizan conciertos al estilo de su famoso papá. 

Pero eso no es todo, de igual manera existe un area en el que pueden dar rienda suelta a su creatividad dibujando y coloreando, además de también tener su propia mini sala de cine para disfrutar de sus filmes favoritos.