Joaquín Sabina es operado de urgencia por derrame cerebral tras fuerte caída

El legendario cantante español tuvo que ser intervenido quirúrgicamente luego de sufrir una aparatosa caída durante un concierto

 El cantante Joaquín Sabina, de 71 años de edad
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- El cantante Joaquín Sabina, de 71 años de edad, fue operado esta madrugada por un "pequeño derrame cerebral" ocasionado por la caída que sufrió durante un concierto en Madrid.

José Navarro ''Berry'', representante de Sabina, informó desde la Clínica Rúber Internacional que la operación a la que fue sometido de emergencia el cantante por un coágulo en el cerebro concluyó satisfactoriamente. 

"No estamos alarmados", aseguró Berry, pocos minutos después de que los doctores informaran a la familia del estado del cantante.

Sabina además presenta tres fisuras limpias en el hombro izquierdo que solo requerirán inmovilización de acuerdo a los médicos. 

Y es que después de cantar con Joan Manuel Serrat, Sabina salió al escenario caminando y hablando al mismo tiempo pero en determinado momento, cayó al foso que separa al público del escenario.

Sabina cayó del escenario a minutos de haber iniciado el show.... espantoso!!! Se lo llevaron en camilla y dijeron que hablaba mientras lo revisaban #JoaquinSabina Sabina pic.twitter.com/sH0psRtiFn

— ??me cai deL cieLo?? (@Fernanditaboop) February 12, 2020

Afortunadamente, por el bien de la música y de sus millones de fans, habrá Sabina para rato.